Ray Liotta R.I.P

En República Dominicana rodando junto a Saffron Burrows y Eric Dane la producción «Dangerous Waters» falleció -mientras dormía- a los 67 años el emblemático actor Ray Liotta, reconocido por interpretar al mafioso Henry Hill en el clásico criminal de Martin Scorsese «Goodfellas» o su papel como Matt Wozniak en «Shades of Blue» junto a Jennifer López.

Según su publicista, Jennifer Allen, su novia Jacy Nittolo estuvo con él en la isla durante el rodaje y fue la primera en informar de la noticia.

Ray Liotta y su novia Jacy Nittolo

Biografía: Raymond Allen Liotta​ nació en Newark en Nueva Jersey, era católico. El fue adoptado a los 6 meses por Alfred Liotta y su madre Mary, secretaria de profesión. Cuando creció buscó a su madre biológica y descubrió que era de ascendencia escocesa. Se graduó de la Union High School y estudió interpretación en la Universidad de Miami, donde forjó un grupo de teatro: Jerry Herman Theatre. Actualmente estaba divorciado de Michelle Grace, tenía una hija llamada Karsen y estaba comprometido con Jacy Nittolo.

Karsen Liotta y su padre Ray Liotta

Otras Notas: Andy Fletcher R.I.P; R.I.P Jean Marc-Vallée; Glennon DoyleThe Royal GovernessLa Institutriz RealEl VestidoDiana PardoUna Educación MortalEl Secreto de SummerbourneLos InadoptablesMalibú RenaceLos Siete Maridos de Evelyn HugoUnpregnantSolo tres Citas…y una mentiraRiverdale (Sal de Este Pueblo)Riverdale (El Día Anterior)Sabrina (El Camino de la Bruja)Raíces Profundas (La Casa del Loto)La Vida Invisible de Addie LaRueBridgerton SerieEl Duque y YoDash y LilyDormir en un mar de estrellasUnpregnant MovieA través de mi Ventana;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s