Emily en Paris 3

Un preestreno de la tercera temporada de «Emily en Paris 3» se desarrolló en el teatro situado en los Campos Elíseos de París, ante el debut de la serie este 21 de diciembre.

La serie de moda esta temporada tendrá un estilismo de lo más llamativo, en una entrega que tiene preparado su regreso a una Emily Cooper envuelta en dos situaciones, debido a que tiene que elegir con qué trabajo quedarse y elegir entre Alfie o Gabriel. Es así como Emily, la perfecta sucesora de Carrie Bradshaw, ha vuelto a las calles de la capital francesa para aprender que tendrá que tomar dos elecciones muy importantes para su futuro laboral y sentimental. 

Hay una imagen de «Emily en Paris 3» interpretando a Emily Cooper (Lily Collins) que me recordó al rostro de Audrey Hepburn:

Acá te dejo el trailer:

El afiche de Emily in Paris 3″, además me recordó el vestuario de Carrie Bradshaw en Sex and the City: la película y el vestido de novia diseñado por Vera Wang:

También se encuentran los sombreros o boinas de Emily y Carrie Bradshaw, en común:

Emily in Paris 3 es una serie de Netflix (estrenada el 2 de octubre de 2020) protagonizada por Lily Collins y creada por Darren Star, el productor detrás de los éxitos televisivos de los noventa Beverly Hills 90210 y Sex and the City (de hecho este outfit de Emily Cooper me recuerda a uno de Samantha Jones en la serie «Sex and the City»), diseño de vestuario a cargo de Marylin Fitoussi.

y basada en la vida de Rebecca Leffler, escritora, periodista, corresponsal, crítica de cine norteamericana, que llegó a París a cursar un semestre en Dartmouth College y se quedó después de una pasantía, un trabajo en Le Film Français y tras ser reclutada por una empresa de marketing. De esto nos enteramos tras una entrevista de la estadounidense en entrevista para el portal francés The Connexion,

Otras Notas: Emily in Paris ¿4ta temporada?; Emily en Paris; The Devil Wears Prada cumple 16 añosReseña Emily en Paris 2Emily en Paris 2Lo más popular en NetflixGuerra de LikesModo AviónSex and The City en EBookThe September IssueYves Saint LaurentPasante de Moda; Serie Sex and the CityBridgertonLegally BlondeThe Marvelous Mrs. MaiselMildred RatchedGrace de MónacoJackieLuxury: Behind The MirrorDiana VreelandPequeños fuegos por todas partesUnpregnant MovieMADDMAN: The Steve Madden Story;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s