Emily en Paris

Stilettos, colecciones de vestuario fucsia, faldas voluminosas, telas estampadas, calcetines altos, bolsos baguette, en llamativos tonos y diseños que esperan narrar una historia eso y más es Emily in Paris con Lily Collins y el talento de Patricia Field en esta serie de Netflix bajo la dirección de Darren Star (Sex and the City).

En Emily en Paris, citan a Gossip Girl, usan en episodios temas de la banda sonora de The Devil’s Wears Prada, las musas lucen trajes similares al cuarteto de «Sexo en Nueva York», en capítulos que desde la comodidad de nuestro sofá, nos invitan a caminar por las callejuelas de la capital del baguette y a impresionarnos con la nueva aventura de esta veinteañera resuelta -su novio la abandona porque no soporta la distancia- mientras ella se deja cautivar por la ciudad de las luces, la moda, los cafés y su recién estrenada soltería…hasta que conoce al atractivo Gabrielle, en la vida real el modelo Chanel Lucas Bravo…y su destino se transforma radicalmente.

Lilly Collins, hija de Phil Collins

Emily llega a Paris reemplazando a su jefa que por un abrupto embarazo se ve obligada a quedarse en Chicago, mientras esta asistente debe acostumbrarse a su nueva realidad y a su mentora francesa: Sylvie, una especie de Miranda Priestley parisina, a quien Emily dedica todas sus horas laborales para intentar convencerla que sus estrategias de marketing y campañas virales estadounidenses en redes sociales son efectivas.

Lily Collins en la serie «Emily en Paris» en Atelier des Lumières admirando la obra de Van Gogh

Además en la serie es posible apreciar a Emily (Lily Collins)Gabriel (Lucas Bravo) y Camille, y este último la invita a unirse a ellos para asistir al Atelier des Lumières para admirar la obra de Van Gogh cuando Camille se va a hablar con sus amigos, lo que deja a Emily y Gabriel para hablar del beso que ahora nunca sucedió.

Patricia Field, es responsable del estilismo …a ella la conocemos por «Sex & the City», «El Diablo se viste de Prada», «Confessions of a Shopaholic», entre otras producciones.

La serie cuenta con 10 episodios de 30 minutos cada uno… recomendadísima para deleitarse con esta bella postal de Europa en cuarentena.

Otras notas: The Devil Wears Prada cumple 16 años; Reseña Emily en Paris 2; Emily en Paris 2; Lo más popular en Netflix; Guerra de Likes; Modo AviónSex and The City en EBookThe September IssueYves Saint LaurentPasante de Moda; Serie Sex and the CityBridgertonLegally BlondeThe Marvelous Mrs. MaiselMildred RatchedGrace de MónacoJackieLuxury: Behind The MirrorDiana VreelandPequeños fuegos por todas partesUnpregnant MovieMADDMAN: The Steve Madden Story;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s