belleza

Dale Volumen

La firma Avon lanzó la campaña #DaleVolumen con el debut de una línea de labiales y una canción compuesta e interpretada por mujeres e inspirada en la pianista María Anna Mozart, hermana mayor del reconocido Wolfgang Amadeus Mozart, cuyo talento y carrera musical fue interrumpida porque fue obligada a contraer nupcias.

Catalina Rojas, guitarrista y compositora

Y es según datos de ONU Mujeres, las cantantes sólo alcanzan un 30% en la división de género en la industria de la música. Además, de las 600 canciones más populares, el 22% fueron interpretadas por mujeres, y solo 12% creadas por compositoras, mientras que 1 de cada 10 canciones que llegan a las listas de éxitos, es compuesta por una artista.

En la actualidad aún existen aspectos socioculturales que establecen que las mujeres ocupen ciertos roles en la sociedad, lo cual limita no solo la oportunidad de desarrollarse en áreas como la música por ejemplo, sino que también dificulta que puedan desenvolverse en otras áreas de su vida, pudiendo compatibilizar varias tareas a la vez, como ser madre y artista.

Para la bajista ucraniana Olga Galperin Pavlovsky, en el camino de la música no tuvo el apoyo de su familia o Catalina Rojas, guitarrista y compositora, quien aseguró “cuando entré a la escuela de música, era la única mujer. Tengo dos hijos, soy mamá, y usé de mi resiliencia para poder seguir adelante y crecer en lo que tanto me apasiona”.

Como ellas, son muchas las artistas que luchan por cambiar este paradigma y las voces ya se empiezan a escuchar, y es en ese marco que Avon invitó a cinco talentosas artistas: Catalina Rojas (guitarrista y compositora), Amparo Campos (cantante), Olga Galperin Pavlovsky (bajista), Sofía Walker Pacheco (tecladista) y Francisca Straube (baterista) para desarrollar esta creación musical que invita a todas a darle voz a sus pasiones.

Avon lanzó su labial Ultra 8 en 1 con colágeno y ácido hialurónico para brindar volumen, hidratación intensa por 8 horas, recupera la firmeza ¡y más!

La iniciativa busca incentivar a la sociedad a ampliar su mirada y avanzar hacia un mundo con igualdad de género, rompiendo con numerosas creencias presentes hasta hoy, que las mujeres escuchan y replican a lo largo de su vida.

Conoce más sobre la compaña #DaleColor o sobre productos en www.avonworldwide.com

Otras Notas Avon: HER Story; Dale Volumen; Dale Color; Cáncer de mama; Maratón Avon Online;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s