Avon ANEW

Esta semana dedicamos este espacio para recomendar una efectiva línea de cremas de la firma Avon, específicamente de la gama ANEW que incluye una Crema de Día con protector solar: Anew Reversalist Complete Renewal con SPF 25, formulada con la exclusiva tecnología Tri-Elastinex que actúa en la piel revirtiendo arrugas visibles, rejuveneciendo la apariencia de la piel y brindándonos un aspecto juvenil y lozano, con resultados comprobados clínicamente, ya que renuevan el cutis en sólo 7 días.

Ampollas Concentradas ANew con Protinol

Por otro lado, te preguntarás ¿cómo disminuir arrugas en sólo 7 días? para lograrlo debes sumar -a tu rutina belleza- otro producto de esta esta línea, esto “para obtener resultados efectivos” agrega la Crema de noche Anew Anew Reversalist Complete Renewal, que posee activos renovadores, que dejan la piel hidratada al instante, gracias a la exclusiva tecnología Tri-Elastinex, que también atenúa la apariencia de las líneas y también revierte su apariencia en 7 días.

Crema Avon Anew Reversalist Complete Renewal con SPF 25

Finalmente el paso 3 es aplicarnos ANew con Protinol, este viene en Ampollas Concentradas que transforman nuestro rostro en 7 días. Pero ¿qué es la tecnología PROtinol? aquella que ayuda a estimular la producción de colágeno en nuestro cutis; no olvidemos que Avon fue galardonada en la categoría plata en los premios Edison, por el cuidado avanzado de la piel, un atributo que muchas buscamos en la cosmética: productos que nos otorguen una cantidad de colágeno el que perdemos con el paso de los años, la contaminación, la falta de sueño y la pérdida de natural de densidad en la dermis.

Miren que maravilla de bata blanca para usarla en nuestra rutina de belleza, esta pertenece a MIX MKT, pyme de la emprendedora chilena Patricia Martínez, que confeccionó este artículo y cuyo Instagram es: @_mixmkt_

Otras Notas de Avon: HER Story; Dale Volumen; Dale Color; Cáncer de mama; Maratón Avon Online; AVON lanza línea Consciente; PROtinol; Síguelos en su Instagram:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s