belleza

Oriflame

¿Ya conoces el nuevo lanzamiento de la firma Oriflame Chile? se trata de una línea de labiales llamada “THE ONE Colour Unlimited Ultra Fix Lipstick” que brinda una fijación en los labios, ultra pigmentación y un acabado mate, para aplicar en 12 increíbles tonos.

Entre las propiedades de “THE ONE Colour Unlimited Ultra Fix Lipstick” es que se fija, manteniendose intransferible en los labios, sin alterar su color y lo mejor es que no mancha al roce, es decir: si usas mascarilla, o te cambias el vestuario sin haberte desmaquillado, si te limpias con servilleta, o bebes una taza de café “THE ONE Colour Unlimited Ultra Fix Lipstick” ¡¡no se remueve con nada!! ya que se seca rápidamente…¡Mi Favorito? el tono Ultra Fuchsia

Y es que “THE ONE Colour Unlimited Ultra Fix Lipstick” de Oriflame no mancha la mascarilla ya que se fija rápidamente en la piel de los labios y del contorno, y dura todo el día impoluto, con un 99% de adhesión en los labios, lo que está clínicamente probado….así es que olvidate de dejar rastros en las tazas de café o servilletas, ¡Te invito a aplicarlo!

Otras notas de Oriflame: Primer, Máscara de Pestañas THE ONE,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s