Coconut Miracle Oil

Todo producto de belleza fabricado a base de aceite de coco es bastante eficaz gracias a su efecto de hidratación profunda y duradera, pero si se trata de nutrir nuestra cabellera post efectos del verano, ya sea por tomar sol o por el cloro de la piscina te quiero recomendar un artículo ideal.

Se trata de Coconut Miracle Oil de OGX que puedes complementar aplicando  Shampoo Coconut Miracle Oil para favorecer el crecimiento del cabello, gracias a sus antioxidantes y ácidos grasos naturales.

Pero ¿Qué otras bondades poseen los cosméticos capilares a base de aceite de coco? Pues según un estudio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Caldas-Antioquia los productos creados a partir de este fruto natural, son una buena alternativa para ayudarnos a cuidar nuestro cabello, porque aporta minerales, vitaminas y proteínas que fortalecen las raíces capilares.

Pero ¿qué otros atributos posee Coconut Miracle Oil de OGX?: disminuye la caspa debido a sus propiedades antimicóticas y antimicrobianas, y por otro lado evita el ondulamiento y protege nuestro pelo de daños externos.

Encuentra toda la línea Coconut Miracle Oil de OGX de forma exclusiva en Farmacias Salcobrand y online en Salcobrand.cl . Para más información síguelos en su instagram @ogx_beauty_cl

Otras notas de OGX: OGX Keratin Oil; OGX Pracaxi Recovery OilShampoo Coconut Miracle Oil;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s