Crema Labial con Aceite de Rosa

¿Te cuidas con algún tipo de bálsamo labial en Otoño? ¿Sabías que podrías tener secuelas como deshidratación y resequedad, de no aplicarte algún producto adecuado en los labios? es así que en el mercado encontramos la crema labial universal de la firma Oriflame, en formato Aceite de Rosa, una fórmula ayuda a restaurar la hidratación, suaviza y protege además de los labios, codos, cutículas y talones más secos.

Tender Care Crema Universal, Bálsamo Semilla de Granada y Crema Universal de Aceite de Rosas

Aconsejamos además otro Tip: aplicar Bálsamo Protector con Aceite de Semilla de Granada, idóneo para cuidar la piel seca y los labios, en cualquier momento. Creada con la increíble fórmula de Tender Care que contiene Vitamina E y cera de abeja natural.

Y mi tercer producto predilecto y aconsejable es el Tender Care Crema Universal, que también podemos encontrar en Oriflame en un bello formato, este que mejora la textura de la piel, protege y nutre la piel…pequeños y en empaques ideales para prepararnos para una velada romántica con nuestro esposo, ya que es posible usar en todo el cuerpo. Valor aproximado. $3.500 ¡Ah! y no olvides seguir a Oriflame en su Instagram @OriflameChile. Más acerca de estas lociones en el siguiente video:

Otras notas de Oriflame: PrimerMáscara de Pestañas THE ONE, Beautanicals; Infinita de Oriflame; Wellness Oriflame; Father’s Day Ideas; Labiales Oriflame; Giordani Gold Essenza Blossom Parfum; Debonair;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s