Bioxsine

¿Padeces de caída del cabello? o tienes antecedentes familiares y ¿quieres prevenir la alopecia? pues estimula el crecimiento,  firmeza y brillo con Bioxsine® un Shampoo que aminora la caída de este, que además fortalece el crecimiento y el grosor. No está contraindicado contra tratamientos de alisado permanente o tinturas debido a que actúa como un fortalecedor de raíz.

Bioxsine botanical laboratories regenera el cuero cabelludo, nutre el pelo gracias a sus activos como Biocomplex B11, extracto de miel; pantenol, vitaminas A, B1, B2, B5 y B9, entre otros ingredientes. Para resultados óptimos el uso de esta fórmula herbal con excelente tolerabilidad debe ser de 3 meses aproximadamente en lavado diario o día por medio. ¿Lo mejor? suaviza y acondiciona el cabello y lo protege de los efectos nocivos de la radiación UV. Valor aproximado $17.990.

Sigue a Bioxsine en su instagram @bioxsinechile

Bioxsine Botanical Laboratories de Dispolab ya está en Chile

¿Dónde comprar Bioxsine? Falabella; Doctor Simi; Salcobrand; Mercadolibre; Essentialstore; Cruz Verde;

Otras Notas: Head & Shoulders Hidratación; Centro Técnico Gratuito en Tiendas TUA; No.Breaker; Shampoo Batiste Bare; OGX Biotin & Collagen; Head & Shoulders Dermo Sensitive; Dry Shampoo OGX; Cuidado cabello; Miraculous Recovery;  Shampoo GingerShampoo CoconutGolden TurmericCharcoal DetoxPomegranate GingerCreightonsKeratin OilPracaxi Recovery Oil; Shampoo Lossless

2 comentarios sobre “Bioxsine

    1. Hola! buenos días, Bioxsine es un shampoo, no está contraindicado el alisado o las tinturas porque nutre el cabello y fortalece la raíz. Además otorga más brillo, y lo protege de la radiación UV.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s