Sabrina: La Hija del Caos

Esta novela es la secuela de Sabrina (El Camino de la Bruja), ambas inspiradas en la serie original de Netflix, y en ella Sarah Rees Brennan logra cautivarnos una vez más, con el amor sincero y los lazos de familia, en una trama -que jamás recae en el fanfiction- que está ambientada en días previos a víspera de Año Nuevo y en la que Sabrina, una heroína compleja, debe decidir quién quiere ser y a quien puede amar.

Bueno, en este libro con historias en constante evolución está situado en el solsticio de invierno: Sabrina ha invocado al demonio de la mala suerte por usar la magia para salvar a Roz de un accidente, evita dar pistas a sus tías sobre lo que ha sucedido (como siempre jaja), por lo que solicita la ayuda de sus nuevos amigos de la Academia de las Artes Ocultas, sus nuevas lealtades: Nick Scratch, Prudence Night, Harvey, Kinkle y Theo…lo que en si es una instancia que fija en su mente el cuestionamiento de seguir el rumbo convencional o de continuar transitando por el camino de la noche entre las(os) brujos(as) y de la Academia de Artes Invisibles…y acá nacen mis preguntas ¿Sabrina está pagando un precio demasiado alto? ¿fue una decisión acertada dejar atrás a sus queridos amigos en Baxter High? …tooodas estas dudas se resuelven leyendo la novela.

Sabrina (El Camino de la Bruja) y Sabrina: La Hija del Caos

En mi caso -como lectora- no lo sé aún, si la justifico pensando en que todos cometen errores terribles, pero todas (as) son buenas personas, pese a sus diabluras, valga la redundancia “satánicas”.

¿Qué me gustó de la novela? la interacción de Ambrose con Nick y Harvey en el cine, que es un libro retorcido, escalofriante, que nos muestra a Sabrina y a Harvey en su mejor momento, y que Pudence te aseguro será tu personaje favorito.

Ah! y lo último confieso que vi en simultáneo la serie mientras leí esta novela, en la que se inspira esta saga…y sinceramente se produce una emoción respecto a cuan brillante es la mente de la autora, a la hora de combinar a la perfección libro y serie…mientras tanto a esperar la tercera entrega Path of Night!!!

Libro: El Mundo Oculto de Sabrina: Hija del Caos. Autora: Sarah Rees Brennan. Editorial: Puck Latam, Urano Ediciones. Disponible en Librerías. Páginas: 384. Valor aprox. $16.900 Antartica.

Otros Libros Urano: Quizás en Otra VidaLos Siete Maridos de Evelyn HugoUnpregnantSolo tres Citas…y una mentiraRiverdale (Sal de Este Pueblo)Riverdale (El Día Anterior)Sabrina (El Camino de la Bruja)Raíces Profundas (La Casa del Loto)La Vida Invisible de Addie LaRueBridgerton SerieEl Duque y YoDash y LilyDormir en un mar de estrellasUnpregnant Movie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s