La Vida Invisible de Addie LaRue

¿Aún no lees uno de los bestseller de los últimos tiempos?

Addie LaRue es una intrincada historia sobre una mujer francesa atrapada en su vida, ella es solitaria, pero fuerte y de algún modo se percibe que no pertenece a esa época… por lo que busca los medios para escapar de un matrimonio indeseado, por medio de una transformación letal: un pacto con el demonio, quien transforma su alma a cambio de la inmortalidad, un sacrificio que la liberará de sus sentimientos de confusión interna.

Mi ejemplar de La Vida Invisible de Addie LaRue

Como breve opinión personal, la verdad es que siempre me ha gustado la escritura de esta autora; pero en este libro siento que la novelista se identifica con Addie, quien descubre su verdadero yo, como cuando V. E. SCHWAB se confesó con Oprah Winfrey …apenas se publicó este bestseller.

Respecto a La Vida Invisible de Addie LaRue, Addie vive en Villón, una comuna francesa situada en la Región de Borgoña, mientras corría el año 1691 …pasa el tiempo y en el año 2014 en New York, conoce y se enamora de un librero que trabaja en una tienda de segunda mano: Henry Strauss, …lo que desat una trama en la que Addie vuelve a vender su alma amor, -siento yo- en busca de libertad: para decidir por si misma a quién y cómo amar … y es por eso que debe encontrarse con Henry, quien es como su alterego, porque él es otro ser que también quiere amor y aceptación.

¡Esta es una historia maravillosa! Y la portada me ha cautivado: una constelación que mezcla dorado y negro, ¿el ying y el yang?

El Libro “La Vida Invisible de Addie LaRue” es bestseller en nuestro país

Libro: La Vida Invisible de Addie LaRue. Autora: V. E. SCHWAB. Ediciones Urano Chile. Valor $ 23.900

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s