Jergens® Body Butter

¿Cómo cuidas tu piel en verano? Lo que aconsejan dermatólogos –American Academy of Dermatology Asociation– es aplicar crema hidratante para atrapar el agua en nuestra piel, lo que puede ayudar a reducir la apariencia de sequedad y hacer que nuestra piel se vea más brillante y joven.

La línea Jergens® Body Butter está disponible en MercadoLibre

Para obtener los mejores resultados, aplica crema hidratante tu cuerpo inmediatamente después de bañarte, ducharte o mientras la piel aún está húmeda, por ejemplo la marca Jergens® nos ofrece toda su línea de mantecas corporales que nos ayudarán a tener una piel humectada y suave, a la vez que sus aromas de aceites esenciales estimularán nuestros sentidos:
*Sweet Citrus Triple Butter Blend: Deja que Jergens® Body Butter, infundida con aceite esencial de cítricos dulces, te levante el ánimo y deleite tus sentidos.
*Lavender Triple Butter Blend: Piel suave y una sensación de equilibrio restaurada. Relájate, te lo
mereces. Relájate con manteca Jergens® Body Butter, infundida con aceite esencial de lavanda que nutre profundamente tu piel y los seductores aceites esenciales ofrecen la indulgencia perfecta tanto para la mente como para el cuerpo gracias al agradable aroma de la lavanda, que ofrece un momento relajante para detenerte y respirar profundamente.
*Rose Triple Butter Blend: Detente y huele las rosas con Jergens Rose Body Butter. El dulce escape que tu mente y piel han estado anhelando. Disfruta de un dulce escape con la loción Jergens Body Butter, infundida con esencia de rosa y aceite esencial de camelia. Noolvides además que todos los productos Jergens® son libres de crueldad. Facebook: Jergens Latinoamérica Instagram: @JergensLatam

¿Dónde comprar Jergens? en MercadoLibre Precio de referencia $4.240

Hits Jergens

  • Nutre profundamente tu piel con la fórmula Jergens Triple Butter Blend.
  • Infundido con aceite esencial calmante de lavanda para relajarse y descansar con cada uso.
  • No es pegajosa y se absorbe rápidamente en la piel
  • Dermatológicamente probada.

Otras Notas: Top Cremas de Manos; Top Cremas 2021Top Bases MaquillajeTop Protectores SolaresAvène Crema AclaradoraCosmética CoreanaAvène Eau ThermaleSelfcareDesmaquillantes ClunyCluny Optimal Skin CareCluny LiftActionCluny Gel CrioreductorTónico ClunyCluny ExfolianteCluny CremasCluny Skin; Coreana Chile;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s