Top Cremas 2021

Mantener una tez flexible puede ser un desafío para todo tipo de piel, y es por esta razón que a continuación, hemos reunido las mejores cremas hidratantes faciales para todo tipo de pieles. Sigue leyendo para ver cuál es el adecuado para ti.

Crema Caviar Skin Solution, de acción reparadora que proporciona nutrientes e hidratación, además de entregar firmeza y reducir las líneas de expresión. Encuentra todos los productos Caviar Skin Solutions en tiendas TUA a lo largo del país, y en www.tua.cl. Valor tua.cl $12.990.

Crema Caviar Skin Solution

Cluny LiftAction Día es una crema facial antiarrugas con efecto ultratensor para líneas de expresión visibles, que aporta agua a pieles muy secas. Ideal para pieles cercanas a los 40 años. ¿Dónde Adquirirla? en Salcobrand. Valor online $6.999. Valor farmacia $11.990.

Cluny LiftAction

Hidra Shock Plus Petrizzio, es perfecto para capturar y retener el agua, restableciendo la hidratación adecuada de la piel, para darle a la piel ese aspecto luminoso para lucir una tez increíble este verano. Valor Maicao $5.999.

Hidra Shock Plus Petrizzio

Pepti Biotic de SVR, enriquecida con péptidos, tiene una doble acción sobre todo tipo de arrugas,
incluidas las de expresión, contribuyendo a que los poros se tensen. Su textura contiene perlas de vitamina E que se funden instantáneamente y liberan todas sus propiedades antioxidantes. Valor Biuky.cl $32.551.

PEPTI BIOTIC contribuye a tensar los poros

Concentrado Facial Reductor De Arrugas Anew de Avon, posee triple ácido hialurónico que ayuda a disminuir la apariencia de arrugas y mejora el aspecto de la piel. Valor Avon.cl $14.970.

Concentrado Facial Reductor De Arrugas Anew de Avon

Aqua Beelicious Booster Apivita, Hidratante y Refrescante, es un booster en gel acuoso, formulado por expertos con extractos de flores de cistus, iris, rosa salvaje y miel que repone inmediatamente las reservas de hidratación de la piel. Valor Falabella $19.990.

AQUA BEELICIOUS Booster Hidratante y Refrescante

Serum Facial Vitamina C Anew Avon, gracias a la vitamina C actúa contra los radicales libres, responsables del envejecimiento y restaura la luminosidad de la piel haciendo que se vea más brillante, fresca y suave. Valor $8.990 en Avon.cl

Serum Facial Vitamina C Anew Avon

Boots Vitamina C Advanced (Crema de Día para aclarar y suavizar SPF20), adecuada para todo tipo de piel, sin parabenos, con 25% más concentrado de vitamina C, que además de nutrir y proteger el cutis de la luz azul o de los rayos UVA/B, restaura la opacidad, ¿Cuál es su precio en oferta? $5.599 en farmacias ahumada. 

Boots Vitamina C Advanced

Petrizzio Active Bio Aloe Vera Crema Día en Maicao, hidrata intensamente a base de Aloe Vera Orgánico y activo de larga duración, ambos de origen 100% NATURAL que en conjunto mantienen un adecuado nivel de agua en la piel, tanto en la superficie como en capas más internas, con lo que mejora su aspecto, rugosidad y suavidad. Valor $4.490

Crema Petrizzio NaturActive Bio a base de Aloe Vera

Nivea Crema Facial Essencial Hidratación Intensa Nutrición Día, ideal para pieles secas que nutre la piel y ayuda a mantenerla humectada por más tiempo. Con su FPS 15 ayuda a proteger la piel de las influencias externas y de los rayos del sol. Valor Pharol.cl $4.990.

Nivea Crema Facial Essencial Hidratación Intensa

Serum Facial Cluny Age Reverse, este es fluido, transparente e incoloro, desarrollado con Ácido Hialurónico. Reactiva la piel por su alto poder de hidratación intensa. Valor $ 9.999 en salcobrand.

dav

Y para ti, ¿cuál es tu serum o crema favorita en 2021?

Otras Notas: Top Bases de MaquillajeTop Bloqueadores Solares; Avène Eau ThermaleAveneFlores de BachNature’s HeartAvène Eau Thermale Solar Ultra-Mat Fuido SPF50+Tea Tree de The Body ShopMarca Vegana The Body Shop;Hair ResqNatracareKiehls ChileBoots Farmacias Ahumada; BootsGatuline® Spot-LightKu-ShenRutina KoreanaExtracto de YuzuCosmética o Dermocosmética;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s