Top Protectores Solares

Es cierto que llegada la temporada estival, nos atormenta e incita a aplicarnos los mejores protectores solares y SPF para mantener nuestra piel protegida, saludable y joven durante todo el año, pero ¿sabemos qué cualidades deben poseer los protectores solares?

El mejor protector solar según tipo de piel

Estos son algunos factores a tener en cuenta al elegir el mejor protector solar y el FPS adecuado para tu dermis:

✔️ Protección contra los rayos UVA/UVB, es decir usa un producto SPF 30 o superior.
✔️ Ingredientes activos: ¿es mejor usar un protector solar químico y mineral? te lo explicamos en dos puntos:

  • Las fórmulas químicas absorben los rayos UV y los convierten en calor, por lo que los protectores solares químicos tienden a ser mejores para nadar pero deberás replicarte el protector solar con más frecuencia.
  • Los protectores solares minerales (también conocidos como protectores solares físicos) forman una barrera en la piel que filtra los rayos UVA y UVB y duran más que las fórmulas químicas.


✔️ Tipo de fórmula: Para los propensos a la sequedad, un protector solar en crema puede ser efectivo y para niños(as) los formatos en spray son lo mejor.
✔️ Según tipo de piel: Si tienes la dermis seca, busca productos con ingredientes como dimeticona, glicerina, aloe y aceites y protectores solares con alcohol. ¿Por qué protectores solares vas a optar?

Y recuerda, sin importar la marca que uses, ya sea Avène, Uriage o SVR ¡Asegurate de aplicar su protector solar diariamente, al menos 15 minutos antes de salir para permitir que se forme la película protectora correctamente!

Otras Notas: Top Cremas de manos; Top Bases de Maquillaje; Top Cremas 2021Top Protectores Solares; Avène Eau Thermale; Flores de BachNature’s HeartAvène Eau Thermale Solar Ultra-Mat Fuido SPF50+Tea Tree de The Body ShopMarca Vegana The Body Shop; Hair ResqNatracareKiehls ChileBoots Farmacias Ahumada; BootsGatuline® Spot-LightKu-ShenRutina Koreana; Extracto de Yuzu; Cosmética o Dermocosmética;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s