Shampoo Anticaída Lossless Routine

Descubrimos en Tua.cl un Shampoo anti-caída de cabello para cabello normal exclusivo para hombres (para mí esposo), que tengan pelo liso o crespo, y pese a que tanto hombres como mujeres desarrollan pérdida de cabello en alguna etapa de sus vidas, la causa más común de pérdida de pelo o alopecia androgénica según la American Academy of Dermatology Association.

Pero ¿qué beneficios otorga  el Shampoo y Acondicionador Anticaída Lossless Routine de Norway Boffel?
▪ Controla y evita la caída del cabello

▪ Ayuda a mejorar la estructura capilar y el crecimiento sano del cabello

▶Entre sus atributos está en que el Shampoo Anticaída Lossless Routine posee extracto de romero y jengibre, pero ¿qué efecto tiene el jengibre en el cabello? logra una mejor circulación en la zona capilar y estimula los folículos del cabello, es decir, su crecimiento. En tanto el romero al ser una planta que mejora la circulación de la sangre, otorga al cuero cabelludo brillo, nutrición y fortaleza.

El Shampoo y Acondicionador Anticaída Lossless Routine favorece la oxigenación de los folículos pilares del cuero cabelludo, evita la caída del pelo, retrasando la aparición de canas y evitando la caspa.

Lossless Routine Acondicionador Anticaída del cabello Norway Boffel

Valor $9.990 en Tiendas Tua

Otras Notas: No.Breaker; Shampoo Batiste Bare; OGX Biotin & Collagen; Head & Shoulders Dermo Sensitive; Dry Shampoo OGX; Bioxsine Forte; Miraculous Recovery;  Shampoo GingerShampoo CoconutGolden TurmericCharcoal DetoxPomegranate GingerCreightonsKeratin OilPracaxi Recovery Oil;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s