No More Frizz by Creightons 

¿Conoces el Shampoo y Acondicionador No More Frizz de Creightons? es un set de productos ingleses, de cuidado profesional, que se encuentran disponibles en Chile en Maicao y en Farmacias Cruz Verde, una gama de cuidado capilar, cruelty free, eco friendly, libre de parabenos, sin sal, que hidrata profundamente desde el primer lavado, brindado un cabello brillante y sin frizz. ¡¡Amo el Shampoo Antifrizz de Creightons!!! 

También existe el Creightons Frizz No More Revitalizing en Spray ($3.490) que reduce el frizz y define los rizos, para mantener el estilo de forma duradera. Es ideal para refrescar las ondas, ya que contiene Meadowfoam: un hidratante de aceite de argán natural, que suma un brillo inigualable. También esta fórmula es adecuada para todo tipo de cabello.

Recomiendo obviamente el acondicionador, que agrega un toque brillante a nuestra cabellera, ¿Lo Mejor? es que Creightons Frizz tiene valores muy convenientes: Shampoo No More Frizz de Creightons posee un valor en Maicao de $2.299, en tanto el Acondicionador No More Frizz de Creightons cuesta $ 2.299 en Maicao y para las que tenemos descuentos en farmacias y sumamos puntos, está la opción de adquirirlo a $3.490 en Farmacias Cruz Verde. No olvides que estos productos están formulados con tecnología Envirolok Complex, que ayudan a proteger el cabello contra la humedad, controlando el frizz, dejándolo suave y sedoso.

¿Te interesa conocer otra línea de Creightons? acá te dejo un video:

 Acá más información sobre otros Shampoo’s: OGX Keratin OilCoconut Miracle Oil; el Shampoo Coconut Miracle Oil o el kit Anti-Breakage Keratin Oil de OXG. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s