OGX Purifying + Charcoal Detox

Dicen que el shampoo de carbón purifica y elimina toxinas y que además de absorber el exceso de grasa, suciedad y otras impurezas permite un lavado más practico, pero ¿Sabías que una de las líneas de belleza que formuló un producto con estas características es OGX? Si la mejor noticia es que su último lanzamiento: Purifying + Charcoal Detox en Shampoo y Acondicionador, es perfecto para desintoxicar y limpiar profundamente nuestro cabello.

OGX Shampoo Purifying + Charcoal Detox

Te presento el shampoo enriquecido con carbón de coco y arcilla de caolín que elimina los residuos y lo deja brillante, sin sensación de pesadez o falta de vigor. Ideal para todo tipo de cabello, en especial para aquellos que se han visto perjudicados por el uso de lacas y shampoos secos. Gracias a sus ingredientes Coconut Charcoal, y activos con alto poder purificante y de absorción, actúa como un imán que atrapa las impurezas, eliminando el exceso de grasa, toxinas y bacterias, así como de otros agentes contaminantes que se adhieren al cabello y cuero cabelludo a lo largo del día.

Otro ingrediente estrella, es la arcilla de caolín, de origen
mineral que ayuda a regular el PH, tiene un alto poder desintoxicante que limpia a profundidad la suciedad y residuos del pelo, porque además lo calma y refresca.
A esto se suma el Acondicionador OGX Purifying + Charcoal Detox, que debes usar luego de aplicar el Shampoo y enjuagar esparciendo generosamente y dejando trabajar por 3 a 5 minutos para finalmente enjuagar el cabello completamente.

Un artículo purificante que nutrirá tu look, dejando un aspecto capilar con brillo renovado y balanceado. ¡Purifica tu cabellera con la línea OGX® Charcoal Detox!

Acondicionador OGX Purifying + Charcoal Detox


¿Dónde encontrar OGX Purifying + Charcoal Detox? adquierelo de forma exclusiva en
Salcobrand, Salcobrand.cl y en tiendas Pre-unic a un precio referencial de $6.999 cada uno. Para
más información visita su instagram

Otros Shampoos de esta línea de belleza OGX son: OGX Pomegranate Ginger; Coconut Miracle OilOGX Pracaxi Recovery OilShampoo Coconut Miracle OilOGX Keratin Oil;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s