Aceite Tea Tree by The Body Shop

Este Aceite facial de árbol de té de The Body Shop Tea Tree Oil es un antiinflamatorio y limpiador para aplicar preferentemente de noche, ideal para tratar granitos y la perfecta fórmula para secar -durante la noche- las secuelas de este maskné.

El Aceite facial de árbol de té de The Body Shop tiene múltiples usos

¿Por qué lo recomiendo? Este Aceite facial de árbol de té de The Body Shop hidrata la piel grasa, calma a las pieles sensibles gracias a sus activos naturales y orgánicos que te harán lucir una piel matificada y sin imperfecciones. ¿Cómo actúa el Aceite facial de árbol de té de The Body Shop? Lo hace vía acción bactericida que otorga un remedio natural para limpiar las impurezas del rostro.

Cabello y Aceite Tea Tree

El Aceite facial de árbol de té de The Body Shop destapa además los folículos pilosos y nutre las raíces del cuero cabelludo, lo que acelera el crecimiento y fortaleza de tu cabello. ¿Cómo aplicarlo? solo debes mezclar unas gotas de Aceite facial de árbol de té de The Body Shop con aceite de coco o aceite de almendra y masajear el cuero cabelludo. Sentirás una sensación refrescante.

¿Dónde encontrarlo? Falabella $7.500 (10 ml); Marinaonline.cl $13.000 (20 ml);

Otras Notas: The Body Shop Lip Vinyl; The Body Shop Tea Tree; The Body Shop Mall Plaza Norte; Vitrina Beauty Spring; Manteca Corporal Fuji Green Tea™; The Body Shop Strawberry, Fuji Green Tea

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s