Tea Tree

¿Te expones a diario al uso de mascarilla por más de 5 horas? ¿Sabías que dermatólogos recomiendan -cada 4 horas- efectuar descansos de 15 minutos (sin uso de mascarilla)? ¿Y sabías que para evitar problemas como el acné o la descamación de la piel, debido a la fricción por mascarillas. existen productos específicos? pues en nuestro caso descubrimos una fórmula para lograr un cutis más sano, nos estamos aplicando artículos a base de árbol de té de la línea Tea Tree de The Body Shop.

Y es que el Tea Tree es un arbusto que crece en climas tropicales, y sus hojas se han utilizado desde hace siglos para aliviar malestares como la tos e incluso para tratar picaduras y heridas. Además al Tea Tree se lo considera muy efectivo combatiendo granitos e imperfecciones, absorbiendo el exceso de sebo y purificando nuestra piel.

Pero ¿Cómo usar Tea Tree de The Body Shop?, usa el Aceite de Árbol de Té para mantener los granos e imperfecciones a raya:

– Deposita unas gotas de Aceite de Árbol de Té en tu limpiador de brochas y pinceles para mantenerlos suaves.

– En un pañuelo de papel pon unas gotas de Aceite de Árbol de Té y respira, es idóneo durante los vuelos para refrescar el aire que respiras o post uso de tapabocas o mascarillas.

Y finalmente para un cuero cabelludo irritado, ahora que se aproxima el invierno: agrega unas gotas de Aceite de Árbol de Té al shampoo y con eso minimizarás la picazón. ¿Qué mejor? Más info visita las redes sociales oficiales de The Body Shop:

Otras notas de The Body Shop: Manteca Corporal Fuji Green Tea™The Body Shop StrawberryFuji Green Tea y de temas Sustentables Polerones ParisMascarillas Reutilizables de Cobre MonarchModa e InforNatracareDelivery SustentableKiehls ChilePrimark y Acción Climática;  Consumo en ModaZapatillas RecicladasDía Mundial del VeganismoModa Sustentable;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s