Bioré Carbón Natural

Conocímos la marca Biore®, una firma -cuyos productos- nos harán lucir un rostro radiante y libre de granos y granos (espinillas), afección muchas veces adquirida debido al temido maskné. Así, descubrimos gracias a Bioré que al combinar dos productos podrás limpiar profundamente tu piel absorbiendo la grasa y ayudando a detener los brotes de granitos.

¿Cómo lograrlo? gracias al Limpiador y al Exfoliador con Carbón Natural para Piel con Granos y Espinillas Bioré, que te ayudarán a lograr una piel del rostro más limpia en solo 2 días.

Por otro lado el Limpiador con Carbón Natural para Piel con Granos y Espinillas Bioré: Es de uso diario y penetra los poros para ayudar a absorber el exceso de grasa y así ayudar a combatir las imperfecciones y evitar el desarrollo de nuevas. Formulados sin aceite, contiene ácido salicílico y es ideal para pieles grasas.

Limpiador con Carbón Natural para Piel con Granos y Espinillas Bioré

Exfoliador con Carbón Natural para Piel con Granos y Espinillas Bioré: Este exfoliante, formulado con carbón y ácido salicílico, limpia profundamente y penetra los poros para absorber la grasa y ayudar a detener los brotes, logrando una piel más limpia en solo 2 días. Formulado para piel grasa, este exfoliante elimina la grasa y la suciedad que pueden causar las imperfecciones. Debe usarse 2 a 3 veces por semana.

Exfoliador con Carbón Natural para Piel con Granos y Espinillas Bioré

“Sabemos que AMAS los animales, ¡y nosotros también! Por eso, todos los productos Bioré® son libres de crueldad y veganos” Precio referencial productos: $6.490. Puntos de venta: Supermercados Jumbo y Mercado Libre. Para obtener más información, visita www.Biore.com.mx

Otras Notas: Apivita Chile; Top Cremas de ManosTop Cremas 2021Top Bases MaquillajeTop Protectores SolaresAvène Crema AclaradoraCosmética CoreanaAvène Eau ThermaleSelfcareDesmaquillantes ClunyCluny Optimal Skin CareCluny LiftActionCluny Gel CrioreductorTónico ClunyCluny ExfolianteCluny CremasTop Cremas 2021Cluny Skin;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s