Lilibet Diana

Una imagen que dio la vuelta al mundo, tomada por el fotógrafo Misan Harriman, amigo de la pareja, muestra a la pequeña Lilibet Diana sentada sobre el pasto con un vestido celeste sin mangas y vuelos en los hombros y una diadema con un coqueto lazo blanco.

La pequeña hija de los duques de Sussex este fin de semana tuvo la celebración de su cumpleaños N°1, que lo festejó el pasado sábado en Reino Unido, en medio del Jubileo de la Reina Isabel II.

A la fiesta de cumpleaños acudió Charlie Van Straubenzee, padrino de Archie, los tres hijos de Zara y Mike Tindall, Mia, Lena, y Lucas, además de Savannah, Isla, hijas de Peter Phillips y Autumn Kelly. Los grsndes ausentes fueron los príncipes George y Louis, y la princesa Charlotte, hijos de Kate y William.

En esta imagen superior aparece Harry a la edad de un año, en brazos de su madre, la princesa Diana y en la foto siguiente Misan Harriman, amigo de la pareja retrató a la Duquesa con su hija en brazos junto a otra de las invitadas a la fiesta de cumpleaños de Lilibet Diana.

Otras Notas: Meghan y Harry son Padres; Meghan y Harry; “El Vestido“; Casa Meghan y HarryLa Ligne Meghan MarkleOutfit Entrevista OprahMeghan White T-ShirtsHarry llegó a Inglaterra;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s