Toois

Antes de la pandemia -en el mes de enero 2021- descubrí la tienda Toois, que me llamó la atención por su característica Pet Friendly (Toois permite el ingreso de mascotas a la tienda) y por la variedad de productos asiáticos, muy similares a los escaparates que vi en un viaje Tokyo, Japón.

Y es que hace unos años en Chile proliferó la era de los artículos a bajo precio made in China, y Toois es uno de los iconos del rubri en nuestro país.

Tienda Toois mall Vivo Imperio

¿Qué podemos encontrar en Toois? pequeñas y coloridas gomas para borrar, cinta adhesiva asiática washi o con diversos estampados, decoración de papelería, cuadernos, llaveros, stickers, rotuladores con diseños kawaii, carpetas, tacos de post-its y todo lo que puedas imaginar para hacer manualidades y scrapbooking. ¿Dónde se sitúqn Tiendas Toois? Mall Chino, situado en Padre Alonso de Ovalle 1060, Local 52; Portal Exposición en Campbell 3090, Local 217 en Estación Central; Mall Vivo Imperio en Huérfanos 840, Local 2056, Santiahi Centro; Mall Espacio M en Compañía de Jesus 1214, Local 114 B, Santiago Centro; Mall Plaza Norte en Av. Américo Vespucio 1737, Huechuraba, Piso 1 en Santiago; Mall del Centro en Barros Arana 1068, Piso 2, eb Concepción y en Mall Marina.de Viña del Mar. Siguelo en su instagram @tiendatoois Y tú ¿ya conoces Tiendas Toois?

Otras Notas: Explora Tere Gott; Coloring Book; Libros: Tere Gott; Colorear y Pintar; Pritt; ReciclajeMamba Tere GottLibros Tere Gott en cachito tienda

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s