Tengo un familiar que hace unos meses decidió revelar su identidad de género y lo cierto es que cuando me topé en Netflix con la serie Heartstopper -inspirada en la saga de novelas de editorial Zig-Zag- me hizo mucho sentido esta noticia y lo abordé de otra manera.



Heartstopper era originalmente un webcómic inspirado en una opera prima de Alice Oseman titulado Nick and Charlie (2015), que se situaba en la etapa universitaria, cuya relación comenzó cuando eran dos escolares: Charlie Spring, es un tímido adolescente de 14 años, y Nick Nelson, un alumno y jugador de rugby, que no sabe que a él no le gustan los hombres y se enamora de Nick.

Heartstopper un fenómeno de gran éxito y respecto a la serie británica, aborda un romance adolescente, con todas las vicisitudes que se enfrentan al descubrir la sexualidad y el primer amor. En Netflix existe una sola temporada y este 2022 ya se confirmaron dos temporadas más de la serie basada en la saga homónima.
Otras Notas: Stranger Things 4; Netflix: A través de mi Ventana; Netflix: Series Populares; Jennifer López: Medio Tiempo; El Juego del Calamar 2; Bridgerton 3; El Trabajo de mis Sueños; Bridgerton 2; Winter on Fire; Bridgerton: El Duque y Yo; Bridgerton; Anna Delvey; Emily en Paris 2; A través de mi Ventana; Squid Game; Fuímos Canciones; Skater Girl; Modo Avión; Valeria; Firefly Lane; Emily en Paris 2; Sabrina: La Hija del Caos;
Deja una respuesta