Heartstopper

Tengo un familiar que hace unos meses decidió revelar su identidad de género y lo cierto es que cuando me topé en Netflix con la serie Heartstopper -inspirada en la saga de novelas de editorial Zig-Zag- me hizo mucho sentido esta noticia y lo abordé de otra manera.

Heartstopper era originalmente un webcómic inspirado en una opera prima de Alice Oseman titulado Nick and Charlie (2015), que se situaba en la etapa universitaria, cuya relación comenzó cuando eran dos escolares: Charlie Spring, es un tímido adolescente de 14 años, y Nick Nelson, un alumno y jugador de rugby, que no sabe que a él no le gustan los hombres y se enamora de Nick.

Heartstopper un fenómeno de gran éxito y respecto a la serie británica, aborda un romance adolescente, con todas las vicisitudes que se enfrentan al descubrir la sexualidad y el primer amor. En Netflix existe una sola temporada y este 2022 ya se confirmaron dos temporadas más de la serie basada en la saga homónima.

Otras Notas: Stranger Things 4; Netflix: A través de mi VentanaNetflix: Series PopularesJennifer López: Medio Tiempo; El Juego del Calamar 2; Bridgerton 3; El Trabajo de mis Sueños; Bridgerton 2; Winter on FireBridgerton: El Duque y YoBridgertonAnna DelveyEmily en Paris 2A través de mi VentanaSquid GameFuímos CancionesSkater GirlModo AviónValeriaFirefly LaneEmily en Paris 2Sabrina: La Hija del Caos;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s