Consumo

Pritt

A veces disfrutar con tus niños(a) realizando actividades manuales es una rutina sencilla e ideal para estas tardes de cuarentena, independiente de la edad, pues según la web handfie.com, formar figuras, pegar, recortar bajo la supervisión de un adulto, es una instancia emocional y de apoyo para nuestros pequeños, para incentivarlos a tener una mente sin límites…pese a que a veces los obstáculos los pone nuestra propia imaginación!

Hoy con mi pequeña fabricamos una Tarjeta de Saludo, usando artículos Pritt como adhesivo:

Materiales:
1 sobre de papel lustre.
1 Adhesivo Escolar MultiFix Pritt
1 Pritt Stic-Fix
1 Hilo de color (corriente o para bordar)
1 Tijeras
1 Regla
Papel de Revistas (optativo)
1 Hoja de Block Blanca o de Color

Instrucciones: Recortar círculos de colores o en forma de globo, luego mide pequeñas tiras de hilo de bordar y la cortas 7 centímetros cada una.

Paso 3: pega con Pritt Stic-Fix, en una hoja blanca, los globos recortados. Ahora aplica Pritt MultiFix sobre el papel y pega las tiras de hilo de bordar, uniéndolas en un extremo.

Finalmente deja todo secando ¡y lista tu tarjeta! para obsequiar a alguien de Cumpleaños o para un saludo en el Día de la Madre.

No olvides que los adhesivos Henkel son productos didácticos, desarrollados y producidos en Chile, que permiten ejecutar las más diversas e increíbles manualidades, impulsando la creatividad en los escolares.

En mi hogar usamos Stic-Fix , la tradicional barra adhesiva de Pritt, porque está sustentada en un 90% de ingredientes naturales, con una fórmula única a base de almidón y azúcar.

Otros Artículos sobre Sustentabilidad: Polerones ParisMarca Vegana The Body ShopMascarillas Reutilizables de Cobre MonarchModa e InforNatracareDelivery SustentableKiehls ChilePrimark y Acción Climática;  Consumo en ModaZapatillas RecicladasDía Mundial del VeganismoModa Sustentable;


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s