Día Mundial del Reciclaje

Este 17 de mayo se conmemora el Día Internacional del Reciclaje, y en nuestro hogar aportamos con un pequeño grano de arena protegiendo la Tierra a través del reciclaje de jeans.

Y es que el reciclaje, si bien es una parte importante de la gestión de desechos, este acto nos recuerda que la reducción y la reutilización de vestuario sin usar, es lo primero.

Por esta razón tratemos de evitar los artículos de un solo uso cuando sea posible. Usemos una botella de agua reutilizable y bolsas de supermercado de tela o género, para reducir el plástico. Donemos vestuario, juguetes y otros artículos en lugar de tirarlos.

Los materiales que se desechan deben eliminarse adecuadamente.

Las bolsas de plástico, la ropa y las baterías no deben depositarse en los contenedores de reciclaje y todos los materiales reciclables deben estar vacíos, limpios y secos antes de ponerlos en su contenedor.

¡Unamonos para celebrar el Día Internacional del reciclaje! haciendo de estos cambios sencillos, parte de nuestra rutina diaria, con la esperanza de dejar la tierra como un lugar mejor!

Pieza de Jeans Wrangler

Recortamos la tela del jeans, luego la adherimos a la libreta y comenzamos a coser a mano o a pegar piezas con silicona, ¡terminas los detalles y queda fantástica!

Otras notas de Sustentabilidad: Bolsas Atiz; Polerones ParisMarca Vegana The Body ShopMascarillas Reutilizables de Cobre MonarchModa e InforDelivery SustentableKiehls ChilePrimark y Acción Climática;  Consumo en ModaZapatillas RecicladasDía Mundial del VeganismoModa Sustentable;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s