Garnier SkinActive

Disfrutando en Netflix de la película «He’s All That» de Mark Waters, el director de «Chicas Pesadas» (remake de «She’s All That») descubrí que la actriz Addison Rae (bailarina e influencer en TikTok), en el rol de la joven influencer Padgett utiliza en uno de sus live’s Agua Micelar con Agua de Rosas Garnier SkinActive ¡¡¡Siiii!!!

Y es que en nuestras redes sociales ya la habíamos recomendado, hoy reiteramos el uso de este producto ¿Por qué sugerimos el Agua Micelar con Agua de Rosas Garnier SkinActive? porque es una loción que desmaquilla, limpia y realza la luminosidad de nuestro rostro, más aún si tienes una piel apagada y sensible en invierno.

¿Qué me gusta de esta fórmula? es que es una forma fácil y agradable de retirar el maquillaje, la que además tiene un irresistible aroma a agua perfumada y enriquecida con agua de rosas, quitando las impurezas del maquillaje fácilmente. ¿dónde encontrar Agua Micelar de agua de rosas? en Maicao que durante todo agosto -mes en el que esta tienda de belleza celebra sus 40 años- podrás encontrar en sus sucursales presenciales y en su marketplace Maicao.cl promociones para participar por premios diarios de hasta $40.000 y en sorteos semanales de $500.000 exclusivos para socios del Club de puntos Maicao. No olvides además que este mes Maicao tendrá otras increíbles ofertas a partir de los $1.000 pesos.

Otras Notas: Agua Micelar de Rosas Garnier; Agua Micelar y Tónicos; Esencia de Agua Iluminadora; Uriage en invierno; Snp Lab; Skincare Express; Embryolisse Laboratoires; Cluny DermoCare; Primer; Uriage Eau Thermale Hyséac Bi-Stick; Relanzamiento Cluny; Bariéderm-Cica Daily;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s