Cluny DermoCare

Descubrimos la nueva línea de @clunychile DermoCare made in Polonia, de rápida absorción, en base a una formulación alivia signos y molestias de la resequedad, es hipoalergénica y está disponible en distintas opciones para lograr una hidratación óptima de nuestro cuerpo.

¿Cuál elegir? Loción Hidratante Corporal Cluny con Urea-5 Manteca de Karité-5 otorga confort a la piel seca; Crema Hidratante de Manos Cluny con Urea-8 Manteca de Karité-8 que hidrata y es hipoalergénica, ambas ayudan a suavizar y otorgar elasticidad a la piel.


Otra opción es optar por la Crema Hidratante Corporal Cluny con Urea-10 Manteca de Karité-5 y la Crema Hidratante Cluny de pies con Urea-12 Manteca de Karité-10, ideales para proteger y reestablecer la humedad y reducir los signos de aspereza en la piel. 


¿Dónde encontrar la línea DermoCare de Cluny? en tiendas Preunic, en salcobrand y salcobrand.cl

Otras Notas: Cetaphil® -Pro- Urea 10%; Cremas antiarrugas; Ampollas Faciales Cluny; Loción Tónica Cluny; Cluny Exfoliante; Cluny Cremas; Cluny Gel Crioreductor; Cluny LiftAction; Cluny Toallas Desmaquillantes; Cluny Optimal Skin Care; Ampolla Facial Cluny 3D cejas y pestañas; Agua Micelar y Tónicos; Toallas desmaquillantes Cluny (en estuche);

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: