Estuvimos en Castillo Forestal, situado en Avenida Cardenal José María Caro 390, frente al Museo de Bellas Artes, en el relanzamiento de Cluny, una línea de belleza con productos dermocosméticos y skin care formulados con innovación para cada una de nuestras necesidades, en pro del cuidado óptimo y eficaz de nuestra piel.







El desayuno incluyó entre otras exposiciones un speaker de representantes de Cluny, una sesión de fotos, un live desde el instagram de cluny, un sorteo entre las asistentes y experiencias en vivo (hidratación de manos y asesoría en belleza con consejeras expertas en Cluny), en fin una mañana inolvidable.
No olvidemos que Cluny posee líneas de cremas termogénicas, además de artículos como gel crioreductor, cremas de manos de verbena, árgan y maqui, cremas hidratantes faciales, desmaquillantes, gel para cicatrices. Además no olvides que usando el código #Relanzamientocluny22 en salcobrand.cl obtendrás un 30% de descuento hasta el lunes 20 de Junio en todas las líneas de dermocosmética, variedad de productos de Skin Care ideales para distintas rutinas y lograr un mejor resultado en nuestra piel.
Como periodista y usuaria habitual de artículos dermocosméticos les aconsejo: acudir a su dermatólogo para poder determinar los productos más adecuados para tu piel, y saber que para medir resultados significativos en firmeza, necesitas tratamientos de por lo menos cuatro semanas y que “no todo lo que se aplica tópicamente —aunque se conozcan sus propiedades antienvejecimiento— son útiles para la piel”, así lo sentencia el doctor y dermatólogo Ignacio Querol, profesor titular de Dermatología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, quien asevera que «el ácido hialurónico es una macromolécula que no puede absorberse a través de la epidermis y cuyo efecto se limita hidratar y tensar. Lo mismo pasa con el colágeno o la elastina» según un reportaje de el Diario El País.
¿Qué mejor? síguelos en su instagram: @clunychile
Otras Notas: Cremas antiarrugas; WaterWipes; Serum Cluny; Ampollas Faciales Cluny; Ampolla Cejas y Pestañas Cluny; Cluny DermoCare; Loción Tónica Cluny; Toallas desmaquillantes Cluny; Crema de Manos Cluny; Loción Micelar Cluny; Cluny Exfoliante; Cluny Skin; Cluny LiftAction; Cluny Gel Crioreductor; Cluny Cremas; Crema Corporal Cluny Avena y Soya; Toallitas desmaquilllantes Cluny con ácido hiáluronico; Cluny Optimal Skin Care;
Deja una respuesta