Embryolisse Laboratoires

A DBS al fin llegó la marca francesa Embryolisse Laboratoires -que en el mundo vende una unidad cada 5 segundos- y que arribó a Chile para potenciar nuestra rutina de belleza, con productos como el Agua de Belleza Rosamelis, Lait-Crème MoussantEclat Du Régard (contorno de ojos), o por ejemplo Embryolisse Lait-Crème Concentré con un valor referencial de $16.990 es posible usar en todo tipo de pieles que sufren deshidratación y sequedad intensa, ya que nutre en profundidad. ¿Cómo usar Embryolisse Laboratoires? en el caso de Embryolisse Lait-Crème Concentré aplicala como crema o mascarilla hidratante, como prebase antes del maquillaje,

como leche desmaquillante, para usar en la piel después de la exposición solar o para el cuidado de alguna zona corporal después de rasurarte, ya que es una loción optima con manteca de karité y aloe vera, humectantes que tienen la capacidad de curar y aliviar.

En el caso de Embryolisse Micellar Lotion es mi favorita porque entre sus activos -componente que tienen una acción específica sobre la piel- se encuentra el aciano que es antiinflamatorio y calmante, además mejora inflamaciones cutáneas y estimula la actividad circulatoria con acción antioxidante. Esto sumado al hamamelis que promueve la curación de la piel debilitada y la manzanilla que calma la piel irritada.

No olvidemos que el agua micelar es una solución cuya función es limpiar y eliminar la suciedad, se usa bastante en la rutina coreana diaria.

Encuentra en DBS.cl todos los productos de la marca francesa Embryolisse Laboratoires y enamórate de sus resultados. Sigue a Dbs en su instagram @dbs_beautystore y sorprendente con sus exclusivos y sofisticados lanzamientos.

Otras Notas: Belleza y Palta; Aceite Tea Tree by The Body Shop; Uriage 24-Hour Hydration; Cetaphil Optimal Hydration; The Body Shop Avocado; Miraculous Recovery; Love Nature Kids; Coreana Chile; Top Cremas de Manos; Top Bases de Maquillaje; Perfumes Oriflame; Cosmética Coreana; Avène Crema Aclaradora; Top Cremas 2021; Top Protectores Solares; Herbatint; Makeup;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s