R.I.P Vivienne Westwood

A los 81 años muere la diseñadora de moda Vivienne Westwood, quien estudió en la Escuela de Arte Harrow y en la Universidad de Westminster, tomando cursos de moda y orfebrería, periodo en el que creó sus propias joyas. Por otro lado, Westwood comenzó a vender sus diseños inspirados en el punk en la influyente tienda Kings Road de Malcom McLaren, Sex, en la década de 1970.

A menudo Westwood estampaba sus creaciones con eslóganes que representaban su activismo por el cambio climático, el desarme nuclear y los derechos civiles o la libertad de expresión.

Sus colaboraciones en la serie «Sex and the City», con Vans, Asics, Melissa, Burberry la llevaron a revolucionar la moda y a imponer los pantalones bondage indumentaria que continúan utilizándose en la actualidad. Un gran legado deja esta modista de alta costura para la industria del fashion.

Otras Notas: Accidente Jeremy Renner; R.I.P Jean Marc-Vallée; RIP Joan Didion; RIP Julie Powell; Kirstie Alley R.I.P; R.I.P Aaron Carter; Andy Fletcher R.I.P; Emily en Paris Temp. 3; Barbie; Moda: Sandalias en Argentina; Botines Primavera; Carteras Ilustradas en Chile;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s