Vichy

Perfectamente segura para su uso alrededor del área delicada de los ojos, con la habilidad de suavizar la piel y restaurarla e ideal para aplicarla en cuanto se producen los primeros signos de piel seca o deshidratada es el Agua Volcánica de Vichy, que tal como lo expresa su nombre, se obtiene del agua que se filtra en los volcanes de Auvergne, Francia, y tiene propiedades dermoactivas clínicamente comprobadas. El Agua Volcánica de Vichy es una de las mejores debido a que es la más diversificada en minerales y tiene el mayor contenido en oligoelementos.

Se ha comprobado que el Agua Volcánica de Vichy tiene propiedades calmantes son esenciales para reparar los daños provocados por la exposición solar. De hecho, según publicaciones de la web: 20% menos de rojeces, 52% menos de sensación de escozor calor de la piel. Tras 7 días de utilización, la sequedad cutánea disminuye en un 83%.

¿Qué esperas para incluir el agua volcánica en tu rutina? Encuentra el Agua Volcánica en lo sets de edición limitada de Navidad de Minéral 89 y Neovadiol, disponibles en las principales farmacias y tiendas retail del país.

*Estudio clínico realizado en gabinete dermatológico a 50 sujetos, de 18 a 60 años.

Otras Notas: Vichy Neovadiol; Top Bases de MaquillajeMuseo del MaquillajeSupermaquillaje libroGlossySalcobrandAmpollasColorFixNatracareKiehls Chile;  Accesorios “On Screen”The Body Shop Mall Plaza NorteThe Body Shop FraganciasOferta 3 x 2Tea Tree: The Body Shop;  The Body ShopShampoo Ginger: The Body ShopSerum Ginger: The Body ShopAlmond Milk & Honey de The Body ShopThe Body Shop StrawberryThe Body Shop Self Love.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s