R.I.P Lisa Marie Presley

El pasado jueves, Lisa Marie Presley recibió primeros auxilios y fue asistida por paramédicos en su casa ubicada en Calabasas (California) tras haber sufrido problemas cardíacos. En el hospital fue asistida con un marcapasos, y hace unos días Lisa Marie Presley, asistió a la gala de los Globos de Oro para apoyar la película Elvis.

Finalmente Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley, falleció este jueves 12 de enero, a la edad de 54 años tras una breve hospitalización en California debido a un paro cardíaco. Lisa Marie Presley estuvo casada con Danny Keough (con quien tuvo una una hija, Riley, hoy actriz, y a Ben, que se suicidó en el 2020, a los 27 años de edad, con una escopeta después de consumir cocaína y tener una discusión con su novia); su tercer esposo fue Nicolas Cage con quien duró 3 meses casada, fue esposa durante dos años con Michael Jackson y tuvo un matrimonio de cuatro años con Michael Lockwood (con quien tuvo a las mellizas (Finley y Harper).

Su madre, Priscilla, que estuvo al lado de su hija en el momento de su muerte, confirmó en un comunicado de prensa acerca del deceso de Lisa Marie: «Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado».

Otras Notas: R.I.P Aaron Carter;  Ray Liotta R.I.PAndy Fletcher R.I.P;  R.I.P Jean Marc-ValléeKirstie Alley R.I.P; RIP Joan DidionRIP Julie PowellAccidente Jeremy Renner; Celine Dion: Enfermedad Incurable; Productos Cancerígenos; Claudia Conserva;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s