En Oriente Medio y África, el pañuelo o fular, donde se llevaba por motivos religiosos y como talismán de protección respectivamente, pasó a Europa del Este. Desde allí, las judías ortodoxas y las católicas popularizaron su uso entre las mujeres.
MOSSO, reconocido por sus 35 años de innovación en la creación de experiencias de alta Gama con estilo propio, presenta una edición limitada de fulares y fazzolettos. Innovadores y llenos de color, son un accesorio imprescindible para recibir esta primavera.

Confeccionados artesanalmente con seda Mulberry en el Lago de Como, capital de la seda en Italia, la colección de fulares y fazzolettos incluye una amplia paleta de colores y diseños que combinan a la perfección con tenidas formales e informales de hombres y mujeres.
Conoce la nueva colección en nuestro Instagram @mosso y en www.mosso.cl
Un libro que recomiendo es «99 ideas para reciclar tu foulard«,
Otras Notas: Diana Vreeland; Accesorios bolsos; El Barbizon; Joan Didion Documental; Carteras ilustradas en Chile; Consumo en Moda; Historia del sostén; Klean Kanteen; Moda e Infor; Delivery Sustentable; Sex and The City en EBook; The September Issue; Yves Saint Laurent; Pasante de Moda; Serie Luxury: Behind The Mirror; MADDMAN: The Steve Madden Story;
Deja un comentario