Concurso Pritt

El viernes 5 de Abril es el sorteo del Concurso Pritt «Henkel Te Premia» disponible en su web: https://henkeltepremia.cl/premiokidzania/, en el que los colegios pueden participar comprando productos Pritt, subiendo tu boleta y participando hasta el 31 de Marzo.

Los útiles escolares permiten a los estudiantes expandir sus habilidades, y, al mismo tiempo, aprender a cuidar su salud y la de su entorno, y en el caso de Pritt, esta es una marca que cuida a sus consumidores en este regreso a clases, porque está hecho en un 97% con ingredientes naturales: 45% de su contenido es agua y el resto es azúcar, así como almidón de papa, modificado para funcionar como adhesivo.

Y es por esta razón y para hacer más entretenido este regreso a clases, Pritt invita a niñas y niños a participar en un concurso durante los meses de febrero y marzo, donde él o la ganadora podrá pasar un día completo en Kidzania junto a todo su curso, para así poder seguir soñando qué quieren ser cuando grandes. Tú también puedes participar en este link: https://henkeltepremia.cl/premiokidzania/

A esto agreguemos que “los útiles escolares inspiran a niños y niñas a crear. A través de ellos estamos brindando las herramientas para que descubran sus talentos y persigan sus sueños, y al mismo tiempo, tomen conciencia del cuidado del planeta en el que viven y vivirán como adultos en el futuro”, comenta Rodrigo Prado, gerente de marketing de Pritt en Henkel Chile.

Otras Notas: Pritt; Remix by Tere Gott; WaterWipesBamboo PlanetPolerones ParisMarca Vegana The Body ShopZapatillas RecicladasDía Mundial del VeganismoModa Sustentable;

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑