Bamboo Planet

Pañales 87% biodegradables, lo que significa que incluso pueden llegar a ser compostados -en el caso de los utilizados sólo con orina- y servir de abono en plantas no comestibles, esto y mucho más son los atributos de Bamboo Planet, un verdadero alivio para las madres, en un mercado donde existe una gran variedad de alternativas, pero en la que una como madre privilegia pañales ecológicos y mejor si estos son de bambú, prácticos y biodegradables.  

Bamboo Planet son pañales 87% biodegradables

“Los pañales ecológicos son un aporte para nuestro planeta, y si consideramos que al año necesitan más de 4.000 unidades, es una forma de hacernos cargo”, expresa Dafna Trajtmann gerente Besuper, emprendimiento chileno que está comercializando los pañales ecológicos Bamboo Planet.

En esta línea, el ejecutivo agrega que “nuestro pañal no contiene productos químicos nocivos y está diseñado para ser respetuoso con el medio ambiente sin pagar de más”.

Del mismo modo, estos pañales fabricados a base de bambú, con fibra 100% natural y esencia de aloe vera que los transforman en un producto mucho más suave, resistente y absorbente. Te dejamos un video de Bamboo Planet.

Otras Notas: Secret; Accesorios BolsosRopa por Ropa;  Día Mundial del ReciclajeBolsas AtizPolerones ParisMarca Vegana The Body ShopMascarillas Reutilizables de Cobre MonarchModa e InforDelivery SustentableKiehls ChilePrimark y Acción Climática;  Consumo en ModaZapatillas RecicladasDía Mundial del VeganismoModa Sustentable;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s