Purificación García Summer 2025

¿A quién no le cautiva la sensación cálida del sol y la posibilidad de sumergirse en los días de verano? Esta idea se instala de forma inevitable en la mente de todos al aproximarse esta temporada, y de manera especialmente vibrante en el equipo de Purificación García.


Bajo el concepto de «PG al Sol», se despliega la esencia más lúdica, luminosa y alegre que rebosa tonalidades vibrantes, en una oda a la temporada más radiante y dinámica del año, donde cada artículo es un reflejo de la luminosidad y la frescura del verano.


donde los icónicos bolsos Homenaje Alcolchado, Gambito, Veracruz, Algo Prestado y Capazo se transforman en sus versiones más estivales. Gracias al uso de materiales como la rafia, el canvas de algodón, bordados detallados e hilos con acabado metálico, trabajados a través de la cestería, un torbellino de ideas que dan como resultado piezas muy PG llenas de color y geometría.


Las formas de las siluetas se presentan amplias y ligeras, destacando la paleta de colores vibrantes o la elegancia del blanco puro. Es una oda a la temporada más radiante y dinámica del año, donde cada artículo es un reflejo de la luminosidad y la frescura del verano.

Otras Notas: La Velence; PG en el Mercado; Abril: Purificación García; Moda: Purificación GarcíaDesfile de Moda Carolina Herrera SS 2024Moda: CH Carolina Herrera reúne a iconos de la Alta CosturaModa: Carolina Herrera Clutch;  Carolina Herrera Heart for HopeModa: Sharon Stone usando CH Carolina HerreraEl auge del BasketMeghan Markle y su Metropolitan Insignia ClutchAsteroid CityOutfits en Funeral del Duque EdimburgoKatharine McGeeSpencerJersey’s Diana de GalesCamiseta Blanca;

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑