moda

Carolina Herrera Heart for Hope

Siete millones de dólares destinará la firma Carolina Herrera para proporcionar tests, equipación médica, ambulancias, kits higiénicos y apoyo psicológico a comunidades afectadas por la pandemia del coronavirus en todo el mundo.

Carolina Herrera Heart for Hope es el proyecto solidario de la Casa de Modas

El proyecto solidario Carolina Herrera Heart for Hope se fundó en mayo de 2020 en torno a uno de los valores más apreciados de la marca: la artesanía. Por ello, un porcentaje de la venta de los bolsos y accesorios Carolina Herrera adquiridos entre el 8 de mayo y el 31 de diciembre de 2020 se donará a Cruz Roja y Media Luna Roja y será distribuido en 44 países.

“Es nuestra responsabilidad intentar hacer del mundo un lugar mejor”, afirma la modista de alta costura Carolina Herrera, fundadora y Embajadora Global de la casa neoyorquina de moda y belleza. “No podemos quedarnos de brazos cruzados en momentos de crisis. Me enorgullece que este proyecto muestre la solidaridad y los logros de nuestros clientes, equipos y amigos; espero que siga inspirando más actos de bondad. Podemos luchar juntos, como industria y como comunidad global”.

La plataforma nació con la vocación de canalizar la generosidad de los clientes de Carolina Herrera, con los que la firma comparte los mismos valores de responsabilidad social. “Esta iniciativa pertenece a todas las personas que, eligiendo nuestros bolsos, han contribuido con una parte de su importe a las entidades con las que colaboramos”, afirma Wes Gordon, Director Creativo de la firma.

“Con su aportación a la lucha contra la COVID-19, nuestros clientes forman ya parte del legado de Carolina Herrera”, añade Wes Gordon, Director Creativo de Carolina Herrera. “La artesanía está en el corazón de todo lo que hacemos. Nuestros bolsos son llevados y adorados durante muchos años, y representan nuestro compromiso con la creatividad y la calidad. Ver que nuestra artesanía se pone al servicio de nuestra comunidad es la mejor recompensa imaginable”. #ChooseHope

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s