Daisy Ridley, la actriz inglesa protagonizará el biopic basado en la historia real de la espía Virginia Hall, e inspirado en la novela homónima de Sonia Purnell «A Woman Of No Importance»

En el filme Ridley estelarizará a Hall, una bella mujer discriminada por su discapacidad (le amputaron la pierna izquierda mientras trabajaba para la embajada estadounidense en Turquía), y que pese a ello fue contratada inteligencia por la inteligencia británica durante la guerra y finalmente se le permitió unirse el OSS, precursora de la CIA.
Así, en este interesante argumento Daisy Ridley encabezaría la cinta, lo que sería su primera vez en un papel principal en una producción biográfica, cuyo estreno está en pausa debido a la pandemia. ¿Quieres leer la novela de Editorial Planeta?, pues esta ya se encuentra disponible en librerías .
Otros Libros: Chesapeake Shores; Reina de Corazones; Supermaquillaje; El Baile de las Luciérnagas; Una Mujer Sin Importancia; Booket; Gambito de Dama; Un Lugar Donde Refugiarse;Marge in Charge; Teoría de una Práctica Amorosa; Pequeños Fuegos Por Todas Partes; Jordi Labanda; Legally Blonde; When Life Gives You Lululemons; Calendar Girl;
Deja una respuesta