The Devil Wears Prada

El Best Seller “The Devil Wears Prada” de Lauren Weisberger cumple 17 años desde su publicación, me encanta esta historia –que se habría inspirado en Anna Wintour, editora de Revista Vogue– que refleja a miles de staff que viven desempeñandose en el mundo de la alta costura y en este caso preciso al manejo editorial en una revista editada en New York.

Esta novela inspiró una película que narró la experiencia laboral de Lauren Weisberger como asistente de una editora de moda de una importante revista de moda neoyorkina. ¿Leíste el libro o viste este largometraje?

Dato Anizu: ¿Sabías que “The Devil Wears Prada” tiene dos secuelas literarias? Una se llama: “La venganza viste de Prada” que se remonta una década desde que Andy Sachs dejó el trabajo “por el que un millón de chicas matarían”, y ha fundado una Revista de Novios, y ha conocido al amor de su vida, Max Harrison, y otro libro es “When Life Gives You Lululemons” y se trata sobre la vida de Emily, quien ya tiene 36 años, está casada y trabaja como asesora de imagen. En su nuevo empleo, Emily debe viajar a Greenwich, Connecticut, para asesorar a personalidades famosas, ricas y salvar la reputación de la esposa de un senador tras manejar ebria en Los Ángeles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s