Accesorios «On Screen»

¿Te preguntaste alguna vez cómo cambiaron las tendencias en estética y look’s gracias al Home Office? ¿Nos preocupamos más de nosotras mismas? ¿Resaltas o combinas tus accesorios?, pues en mi caso como constantemente en época pre-covid 19 asistía a eventos, el ocuparme de mi aspecto físico ha sido una constante.

Usar accesorios es parte de las nuevas tendencias en el marco de los zoom en teletrabajo

Pero lo cierto es que en época de Home Office y/o eventos telemáticos hemos puesto más atención en el cabello, maquillaje, máscaras de pestañas, labiales, en una instancia en la que quizá utilizar anteojos de colores llamativos o simplemente lucir aros o un pañuelo a juego es tendencia.

Y es que según la agencia de tendencias WGSN, la implementación del teletrabajo ha influido en nuestra relación con la moda y, en nuestra manera de comprar, porque el work from home (WFH) y el look working girl es la panacea en tiempos de pandemia, ya que el uso de complementos como joyas XL, peinar el cabello, ocupar lentes ópticos según tu outfit del día, cambiar de relojes, maquillarte con sombras de ojos llamativas, lucir diademas, aros, o destacar el realce de cejas y pestañas: es el nuevo código de vestir.

Y así lo rectifica la agencia WGSN: “A nivel de diseño, se hará hincapié la zona del escote y en las formas de las mangas. Los artículos que quedan fuera de la pantalla, como zapatos y bolsos, serán menos importantes, en su lugar, veremos un apogeo de joyas audaces, especialmente, aros y collares”.

En mi caso adoro usar pañuelos y aros a juego

Y de hecho y en mi opinión como Diplomada en Fashion Bussines & Management el uso del color transmite una mejor disposición a través de la pantalla o en una reunión vía zoom, incluso existe el auge de contar con un escritorio decorado o que al menos te represente, porque el aplicar labiales coloridos, llevar las pañoletas, el uso cuello bebé (como la protagonista de la serie Gambito de Dama)o el collar excéntrico tipo flappers son un habitual en tiempos de confinamiento.

Así es que como consejo, y ahora que estamos en época de inspirarnos, nos hemos dado el tiempo de revisar libros ad-hoc, como por ejemplo «Supermaquillaje» de Claudia Arnello en el que me he autoasesorado con tips de la ex Miss Chile que indican como realzar nuestra belleza natural, o consejos para lucir espléndidas pero «siempre elegantes”. Y tú ¿cómo te cuidas para sentirte bella en reuniones virtuales y ante las cámaras?

El uso de complementos como joyas XL, lentes ópticos, diademas, aros, relojes, sombras de ojos llamativas o el realce de labios, cejas y pestañas son el nuevo código de vestir.

Otras notas de Productos vinculados al «Home Office»: G-Shock Día del Amor; G-Shock Mudmaster GWG-2000; G-Shock Gorillaz; Emily en Paris 2O.PV Place Vendôme; Flores de Bach;  Nature’s HeartKlean KanteenAvène Eau Thermale Solar Ultra-Mat Fuido SPF50+Entrenar en CasaPolerones Paris; Tea Tree de The Body ShopMarca Vegana The Body Shop;Hair ResqMascarillas Reutilizables de Cobre MonarchMangas Protectoras de Cobre MonarchEstilo Sporty de MonarchHask HairCamisetas Tais de Monarch;Camisetas MonarchNatracareDelivery SustentableKiehls ChilePrimark y Acción ClimáticaConsumo en ModaZapatillas RecicladasModa Sustentable;  Supermaquillaje; Top Bases Maquillaje;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: