Mother Day

Este domingo 9 de Mayo es el “Día de la Madre” ¿Qué regalar? acá te dejamos la segunda parte de este Especial para Mamás, con algunas ideas.

Mamá en Home Office, además de los Accesorios “On Screen”, es clave el aplicarnos maquillaje, al menos los básicos, es decir hidratar los labios y restar luminosidad al cutis, ante las pantallas azules en los zoom laborales. Por ejemplo en nuestro caso uno de nuestros favoritos son los Labiales Petrizzio, y en mi caso el de la línea Wonder Woman color “Rose” que irradia frescura en mis labios, a lo que sumo un tip: el uso de Polvo Translúcido Petrizzio Rice Powder, idóneo para absorber el makeup extra, ideal para eliminar el brillo facial que provoca el maquillaje líquido y para disimular la grasa del rostro.

Lápiz Wonder Woman color “Rose” y Polvo Translúcido Petrizzio.

Además cabe agregar que los polvos translúcidos Petrizzio se encargan de dejar tu piel uniforme y totalmente suave ¿Dónde adquirirlos? en Maicao. (Aclaración el labial Petrizzio Wonder Woman solo está en oferta y a la venta forma presencial a $2.890, ya que en la web, definitivamente no está disponible) y en otros lugares como farmacias tiene un valor de $3.990.

Para la Mamá Beauty, una opción de obsequio es Colors Up Nails, un emprendimiento de manicure adhesiva “press on”, fáciles de adherir y cuya duración es hasta de 15 días. ¿Cómo usarlo?: debes tener tus uñas limpias, es decir, libres de residuos, aceites naturales o cremas, limalas, y luego limpialas con un poco de algodón untado en alcohol hasta secar la uña y remueve las cutículas para que la manicura dure lo más posible. Y luego pega, haciendo coincidir la lengüeta de la uña adhesiva con la cutícula. Después la punta se va limando para ajustar totalmente el adhesivo a la forma del filo de tu gusto y listo.

Colors Up Nails, un emprendimiento de manicure adhesiva “press on”

Acá un pequeño video en el Instagram de Colors Up Nails, por este mismo medio puedes consultar los valores de cada set de uñas adhesivas:

A mi me quedaron así:

Colors Up Nails

También para esa Mamá Vegana, está The Body Shop, una firma que se destaca por productos como la Manteca Corporal Fuji Green Tea, The Body Shop StrawberryFuji Green Tea, y que este Domingo 9 de Mayo, sería un regalo fantástico recibir el Hidratante Corporal Almond Milk Body Yogurt $9.000 y Almond Milk & Honey $4.500 de The Body Shop, que se absorbe al instante gracias a su fórmula que permite aplicarlo directamente sobre la piel húmeda al salir de la ducha, proporcionando hasta 48 horas de hidratación. Un hidratante 100% vegano y enriquecido con extracto de leche de almendras orgánicas de España de Comercio con Comunidades. ¿Dónde lo encontré? en Falabella

Hidratante Corporal Almond Milk Body Yogurt y Almond Milk & Honey de The Body Shop

Si tienes una Mamá Tech, existe el reloj Lily™ Sport Cream Gold White de Garmin, el mejor obsequio para ella es este smartwatch que cuenta con una carcasa increíblemente pequeña: solo 34 mm. Con lente de elegante diseño, al que solo tienes que tocar o levantar la mano para revelar una brillante pantalla táctil, ¿Increíble no?. Valor $149.990. Disponible en garminstore.cl

Reloj Lily™ Sport de Garmin

Y finalmente para la Mamá Sleep, el regalo indicado es Emma Original, es decir ¡obsequiar descanso¡ gracias al colchón más famoso de Europa, que estará con descuentos de hasta un 40% en su sitio web https://emma-colchon.cl/ y Dato Anizu: entre quienes compren hasta el sábado 8 de mayo, la startup alemana Emma reembolsará una compra de producto al ganador. Los resultados se darán a conocer el 9 de mayo. Valor referencial (colchón 2 plazas) $ 322.425 aprox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s