SVR

¿Quieres una piel radiante? pues existe un serum altamente concentrado en vitamina C llamado SVR Ampoule Anti Ox, que recarga de lozanía nuestro rostro, porque es capaz de reducir los signos de la fatiga, los indicios de un cutis opaco o con líneas de expresión.

¿Cómo aplicarlo? Lo idóneo es efectuar una rutina personalizada en nuestra piel usandolo durante la mañana y por la noche antes de hidratarte con tu crema habitual, eso sí, debes evitar esparcirla en el contorno de los ojos. Valor aproximado de SVR Ampoule Anti Ox $31.999, con venta exclusiva en Salcobrand y en salcobrand.cl

Otra sugerencia es que en esta rutina debemos sumar SVR Essence Hydra B3, una loción para dermis sensibles, perfecta para personas con tendencia a piel deshidratada, o con primeras líneas de expresión. ¿Para que sirve el concentrado en vitamina B3: SVR Essence B3,?, esencialmente alivia, suaviza e hidrata el rostro durante 24 horas seguidas.

Otra de las bondades de SVR Essence B3 Hydra, es que activa y prepara la piel para un mejor cuidado y una mayor absorción de los cosméticos hidratantes, además fortalece la piel. SVR Essence [B3] Hydra rellena la piel deshidratada gracias a la combinación de dos ácidos hialurónicos de diferente peso molecular (medio y alto).

SVR Essence B3 Hydra es no comedogénico, y fue testeado en pieles 50% sensibles bajo control dermatológico. Valor en Farmacias Salcobrand $24.999.

Te sugiero leer también en nuestro Blog, otra nota sobre SVR: Ampollas SVR,

Más info sobre SVR en el siguiente video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s