Beautanicals

¿Sabías que la firma sueca Oriflame ya tiene a nuestra disposición cosméticos con ingredientes botánicos? pues se trata de la línea Beautanicals, productos de cuidado corporal y capilar, 100% veganos, con 95% de ingredientes de origen natural, fórmulas biodegradables, sin parabenos ni siliconas, y fabricados bajo el sello Vegan, otorgado por The Vegan Society, organización fundada en 1944, reconocida mundialmente y creadora de la palabra vegano.

Beautanicals de Oriflame

La nueva línea Beautanicals de Oriflame está inspirada en la pureza de las fuentes de ingredientes naturales de Escandinavia y desarrollada en base a la experiencia del conocimiento de la farmacia tradicional sueca.

¿Qué diferencia Beautanicals de Oriflame de otras marcas? es que es su fórmula es Clean Beauty, es decir, no posee químicos que irriten algunos tipos de piel o el cuero cabelludo, y después de usarlos, se disuelven de manera natural: lo que evitará que dañen los ecosistemas acuáticos (agua, plantas y animales).¿Increíble no? Si requieres más información acerca de este y otros productos, siguelos en su Instagram:

y te invito a ver este video:

Otras notas de Oriflame y Sustentabilidad: Wellness Oriflame; THE ONE Colour Unlimited Ultra Fix LipstickPrimerMáscara de Pestañas THE ONEInfinita de Oriflame,  Mascarillas Reutilizables de Cobre MonarchModa e InforDelivery SustentablePrimark y Acción Climática;  Consumo en ModaZapatillas RecicladasDía Mundial del VeganismoModa Sustentable;  PrimerBeautanicalsInfinita de OriflameWellness OriflameFather’s Day IdeasLabiales Oriflame; Crema Labial con Aceite de Rosas;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s