Oveja Negra

Participamos en un cata de vino virtual, gentileza de la firma Oveja Negra, en una instancia en la que descorchamos seis tipos de variedades, y entre copas, fuimos repasando colores, dilucidamos las edades de los vinos, que cepas eran las más jóvenes, cuales eran los vinos más envejecidos o con crianza, entre otra serie de detalles ofrecidos gracias a la degustación de Oveja Negra.

Oveja Negra posee un estilo propio, mucha personalidad.

Agitamos el vino, metímos la nariz y los olfateamos… y lo cierto es que Oveja Negra, nos instruyó en como detectar los aromas primarios del Cabernet Sauvignon Syrah, Gran Reserva Carmenere, a descubrir aromas secundarios, entre otros detalles como los platillos o alimentos básicos para maridar cada cepa.

Oveja Negra se cultiva en el Valle del Maule

Usamos una copa diferente para catar las distintas botellas, lo que nos permitió percibir las primeras sensaciones que provoca el vino al llegar a la boca.

Y es que Oveja Negra posee un estilo propio, mucha personalidad, además de aromas a frutillas, guindas, que al unirse a nuestro paladar -y en mi caso- cautivando por su acidez y el que fuera un vino para deleitar en el momento, acompañando de tu maridaje favorito. Fantástico evento vitivinícola virtual: vista, olfato y gusto, las tres fases de una cata. Totalmente recomendado siguelos en sus redes sociales, más info en Oveja Negra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s