PROtinol

La firma Avon lanzó Anew Skin Reset Plumping Shots, con Protinol, desarrolladas en Avon Care Institute, situado en Nueva York, cuyo componente brinda un incremento significativo de colágeno en la piel, logrando un rostro más firme, con mejor elasticidad y disminuyendo la apariencia de arrugas.

Este nuevo tratamiento tópico incluye siete ampolletas que se usan durante siete días al mes. Esta tecnología restaura el colágeno perdido, por lo que las líneas de expresión lucirán llenas, la piel con mayor elasticidad y firmeza.

Frente al tema, Anthony González, director de desarrollo de Productos para el Cuidado de la Piel en Avon, sostuvo: “Si bien Avon ha liderado la innovación durante muchos años, Protinol es uno de los descubrimientos más emocionantes de la década. Encontrar un ingrediente que apunte al colágeno del bebé y para restaurar la piel, sin tener efectos secundarios, es realmente innovador y milagroso”.

Descúbre Avon Anew en su Instagram:

Otras Notas Avon: HER StoryDale VolumenDale ColorCáncer de mamaMaratón Avon OnlineAVON lanza línea Consciente; Avon ANEW;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s