Cocoa Butter

En invierno uno de los principales usos de la mantequilla de cacao es con fines alimenticios, medicinales y de belleza, pero el más usual es para hidratar nuestros labios pero ¿existe algún protector labial adecuado para cada persona? pues si, aunque la diferencia es que la mantequilla de cacao es de uso universal, y ante cambios de temperatura abruptos una solución es aplicarse una fórmula como Cocoa Butter, un bálsamo labial que humecta los labios gracias a sus activos, a base de manteca de cacao.

Cocoas Butter disponible en Farmacias Salcobrand

De hecho en Salcobrand está disponible en versión Manteca de Cacao, Cocoa Butter Coco-Naranja y Cocoa Butter Cherry, a un valor de $2.290, una loción que penetra en la epidermis, brindando humectación y una capa protectora que otorga suavidad, gracias a sus antioxidantes y vitamina E, que combaten los radicales libres.

Nos encanta el protector labial Cocoa Butter

En mi caso estos bálsamos labiales -los uso para proteger mis labios del roce de las mascarillas faciales y están disponibles en Salcobrand a un precio de $2.290.

Otras notas Salcobrand: OGX Keratin Oil; Shampoo Coconut Miracle Oil; Coconut Miracle Oil; Vitamine Life; VitamineLife Ultra Collagen; Otros bálsamos labiales: Bálsamo de rosa; Bálsamo Labial en Invierno;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s