NovAge Brilliance by Oriflame

¿Sabías que la hiperpigmentación puede aparecer como consecuencia de lesiones como cortes y quemaduras, o de la inflamación causada por trastornos en la piel, como por ejemplo el acné?

Algunas personas desarrollan hiperpigmentación en las zonas cutáneas que han sido expuestas a la luz solar, aunque también la hiperpigmentación también puede producirse en caso de melasma, pecas, y manchas clásicas prenatales.

Y es que según Naciones Unidas, la población mundial está envejeciendo y uno los primeros signos de la edad. Una de las primeras señales es la hiperpigmentación. 

Por otra parte, y en materia cosmética, Oriflame nos inspira a desarrollar cuidados de la piel específicos para controlar la hiperpigmentación y la decoloración de la piel

  • Consume una dieta saludable: Adopta una dieta saludable para lograr una piel sana.
  • ¡Nunca olvides el FPS! La luz solar es la principal causa de hiperpigmentación y manchas oscuras, por tal adquiere el hábito de usar protector solar todos los días si te expones a la luz directa del día, incluso en días nublados.
  • Usa productos para el cuidado de la piel específicamente diseñados para la hiperpigmentación y la decoloración de la piel: por ejemplo Oriflame lanzó recientemente NovAge Brilliance, una línea avanzada para el cuidado de la piel que reduce las principales decoloraciones del tono de la piel y las manchas oscuras en solo dos semanas, gracias a su Tecnología Skin Tone Regulator que apaga el exceso de producción de melanina -factor principal de este sistema que ayuda a reducir la hiperpigmentación en la piel- además, contiene Extracto de Células Madre de Planta de Ribwort que ayudan a contrarrestar todas las decoloraciones de la piel al mismo tiempo que actúa con una Estrategia de Humedad Aqua Bank para no resecar la piel y mantenerla hidratada y luminosa.

¡ya lo sabes, dile adiós a la hiperpigmentación con NovAge Brilliance! más info en sus redes sociales:

Otras notas Oriflame: Wellness Oriflame;  THE ONE Colour Unlimited Ultra Fix LipstickPrimerMáscara de Pestañas THE ONEInfinita de Oriflame, Crema Labial con Aceite de Rosa,  BeautanicalsFather’s Day IdeasLabiales OriflameGiordani Gold Essenza Blossom ParfumDebonair; Retinol Power Drops by Oriflame;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s