La Colina que Ascendemos

Tenemos en nuestras manos el libro de poemas “La Colina que Ascendemos”, de Amanda Gorman, la primera poeta de la historia de Estados Unidos, que deslumbró al mundo con su poema inaugural cuando asumió Joe Biden, y ha sido portada de la revista Time, que la considera una de las voces más influyentes en el futuro.

Amanda Gorman en la ceremonia de investidura del presidente Joe Biden

Gorman, fue criada por una madre soltera en Los Ángeles, es defensora del medio ambiente, la igualdad racial y la justicia de género.

Su poema “La colina que ascendemos” lo leyó en la ceremonia de investidura del presidente de Estados Unidos Joe Biden, una prosa plagada de versos que hablan de desigualdad, crisis climática, marginalidad, justicia social, y racismo.

Anita Zúñiga y libro “La Colina que Ascendemos”

Recomiendo!! “La Colina que Ascendemos” (The Hill We Climb). Autora: Amanda Gorman. Páginas: 55. Ediciones Lumen Disponible en Librerías.

Otros Libros: Malibú RenaceLos Siete Maridos de Evelyn HugoUnpregnantSolo tres Citas…y una mentiraRiverdale (Sal de Este Pueblo)Riverdale (El Día Anterior)Sabrina (El Camino de la Bruja)Raíces Profundas (La Casa del Loto)La Vida Invisible de Addie LaRueBridgerton SerieEl Duque y YoDash y LilyDormir en un mar de estrellasUnpregnant Movie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s