Ofertas Cyber Monday

¿Conviene realmente el Cyber Monday? acá te dejo cuatro ofertas (Mac Cosmetics, Paperme, Steve Madden y Tere Gott) que a mi parecer si son totalmente convenientes:

En mi caso coticé artículos de escritorio, como por ejemplo un Portadocumentos Pocket Journey Caiman Rosegold en Paperme, este artículo normalmente tiene un valor de $12.990, y con la oferta y el descuento Código QUIEROMI10EXTRA, te queda en $6.966 ¿lo mejor? puede ser retirado en su tienda física situada en calle Paseo Bulnes # 216 oficina 401, comuna de Santiago.

En Paperme los Pocket Journey están baratísimo

Por otro lado la firma Mac Cosmetics tiene una oferta increíble -con despacho estándar gratis en todas las compras ¡¡¡sin monto mínimo!!!- por ejemplo si adquieres un lápiz labial retro matte de $13.990 y utilizas el descuento “cliente nuevo”, en tu primera compra, usando BIENVENIDOAMAC tienes un 15% OFF gracias a ese código quedando en $11.892 y además ¡¡¡te llevas un pañuelo al azar de regalo!!

Otra firma entretenida, en mi gusto personal son los libros para colorear de Tere Gott, que de $14.990, disminuyeron a $9.990 gracias al Cyber. ¡¡Insuperable este descuento!!!

Finalmente, y un año del lanzamiento de su e-Commerce oficial en el país, Steve Madden está participando por primera vez en el Cyber Monday, con zapatillas con hasta 60% de descuento y
algunas a tan solo $29.990. ¿Más info? www.stevemadden.cl

Para más novedades revisar el Instagram @stevemaddencl y no olvides Cyber Monday se extiende hasta el 7 de Octubre por “caída de facebook” el pasado 4 de octubre.

Otras notas similares: Consumo en ModaModa SustentableModa e InforOfertas Cyber Monday;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s