Aromaterapia

La aromaterapia ha sido utilizada a lo largo de la historia para practicar la medicina tradicional y ha sido aceptada como una de las terapias naturales más inclusivas que funciona a través del sentido del olfato y la absorción de la piel.

Entre mis aceites esenciales favoritos están Biothani, un producto de emprendedoras de la ciudad de La Serena, cuyos aceites puros y naturales, que beneficiarán tu día a día otorgando alivio inmediato si padeces de cefalea gracias al suave y delicado aroma, cuyos activos provienen de esta ancestral planta cultivada un vivero orgánico situado en la IV región. Tienen despachos a todo Chile disponibles en: biothani.l.f@gmail.com

Por otro está aceite esencial Helty de naranja que proporciona calma y tranquilidad, disponibles en salcobrand.

Y finalmente Mind & Mood de Oriflame, que no lo he usado, pero estuve observando en su web los aceites esenciales puros y de alta calidad, cotizando precios y lo fantástico que entre sus formatos disponibles están: Energise Me; Empower Me; Balance Me; Relax Me; disponibles en formato spray corporal y ambiental. *Experimenta el poder de los cuatro aceites durante el día y descubre el placer de vivir en balance.

Lo mejor de los aceites esenciales es que solo se extraen de plantas aromáticas como raíces, resinas, flores, hojas, semillas y frutos.

Otras notas Oriflame: Smart ShakeWellness Oriflame;  THE ONE Colour Unlimited Ultra Fix LipstickPrimerMáscara de Pestañas THE ONEInfinita de OriflameCrema Labial con Aceite de Rosa,  BeautanicalsFather’s Day IdeasLabiales OriflameGiordani Gold Essenza Blossom ParfumDebonairRetinol Power Drops by OriflameNovAge Brilliance by Oriflame;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s